Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cual Framework es mejor?

Estas en el tema de Cual Framework es mejor? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola foro: Recientenente tenia un conflicto cuando usaba mootools y scriptaculous con prototype por ahi alguien me señalo q mootools es mejor... En base a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 22:00
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Cual Framework es mejor?

Hola foro:

Recientenente tenia un conflicto cuando usaba mootools y scriptaculous con prototype por ahi alguien me señalo q mootools es mejor...

En base a eso deseo oir sus opiniones y comentarios... cual ofrece mas versatilidad?
Cual de ellos tiene mejores usos? cual ofrece mas campo de aplicacion? acaso todo depende del programador?

Obviamente no quise solo colocar el comentario... vean en este enlace una comparacion en la q prototype sale con una regular ventaja comparativa sobre las demas....

y en este otro enlace solo para jquery prototype.

sin dejar de pasar este otro que tambien me llamo la antencion.

Definitivamente estoy indecido. Espero comentarios a ver q dicen:

salu2
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 05:16
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Cual Framework es mejor?

Por la facilidad de programación y su peso, jquery.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 15:26
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cual Framework es mejor?

el benchmark de esta pagina http://www.anieto2k.com/2007/09/15/p...os-frameworks/ no esta hecho correctamente, pues existen muchas variables que tomar en cuenta, el explorador, el os, las versiones, la máquina, etc.... el hacer una sola prueba no revela nada con certeza.

personalmente creo que el mejor framework es el que domines y conoscas mejor, realmente todos los frameworks citados son muy buenos.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 01:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual Framework es mejor?

Hola Killerangel, me alegro que te haya gustado mi articulito.. jeje.
Yo hasta el momento venia usando Prototype, pero gradualmente estoy migrando a Jquery.
Pero no es por ninguna razón técnica (ni por el peso, ni por la velocidad, ni nada de eso) dado que en definitiva son todos bastante similares.
Simplemente porque en este tiempo me esta gustando mucho más como lleva el tema de la comunidad la gente de Jquery, hay muchísima más participación y en fin, me gusta un poco más.
Aunque al mismo tiempo, estoy esperando a ver con que me sorprenden cuando salga la version 2 de prototype que parece que ya esta bastante cerca.
En fin, lo mejor es usar un poco cada uno, hacer cosas similares con ambos... y después quedarte con el que más te guste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 05:43
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Cual Framework es mejor?

solo te digo que jquery, me ha dejado boki abierto... es muy muy sencillo ! soy nuevo con el, pero en 2 días ya empeze a realizar aplicaciones muy interactivas y excelente...
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual Framework es mejor?

A mi me gusta mootools, ya que permite hacer objetos y extenderlo, esto es algo que no tiene JQuery, y la otra cosas es que suo mucho JSON y Mootool antes de evaluar la cadena con eval verifica si es valida, cosa que tampoco tiene JQuery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.