Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Se cuelga .NET al usar AJAX

Estas en el tema de Se cuelga .NET al usar AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! A quien tenga una idea. Estoy usando AJAX 1.0 en .NET 2005 y cada dos por tres se cuelga .net y se reinicia. Cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Se cuelga .NET al usar AJAX

Hola! A quien tenga una idea. Estoy usando AJAX 1.0 en .NET 2005 y cada dos por tres se cuelga .net y se reinicia. Cosa que nunca me paso antes de instalar AJAX. Me dice que se ha producido una excepcion y visual estudio debe reiniciarse.

Será AJAX u otra cosa. Será el paquete que es viejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Se cuelga .NET al usar AJAX

Buenas, yo utilizo ajax en mis paginas asp .net 2.0 utilizo la libreria prototype y scriptaculous.
Simplemente en mis pagians hago un <script src=prototype.js type=text/javascript> (enlazo las librerias necesarias) y luego me creo mis scripts.
Si tienes problemas para pasarle los IDs de controles de servidor simplemente haz algo tipo esto en tu codigo javascript: document.getElementById('<%= Me.IddelElementodeServidor.ClientID %>')
Las paginas que hagas para que te devuelvan la respuesta simplemente seran paginas aspx y en el page_load ejecutas tu codigo y devuelves respuesta con el Response.Write(TExto)
NO es la libreria propia para .Net pero una vez que le pillas el punto puedes hacer grandes cosas.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.