Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Dar un valor a un select por medio de un input

Estas en el tema de Dar un valor a un select por medio de un input en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Dar un valor a un select por medio de un input -------------------------------------------------------------------------------- hola!! Bueno primeramente soy nuevo en esto de los foros, sin embargo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Dar un valor a un select por medio de un input

Dar un valor a un select por medio de un input

--------------------------------------------------------------------------------
hola!!

Bueno primeramente soy nuevo en esto de los foros, sin embargo se me presento un problema y me gustaria que alguien me pueda echar la mano en esto

gracias!!

El problema es que quiero lograr por medio de de un input text otorgarle un valor a un select, estoy usando PHP y ajax para no estar actualizando la pagina cada vez que relleno un campo y me modifique otro y tengo entendido sera necesario usar unas lineas de javascript para lograr esto.

ejemplo este es mi unput text y meto un dato numerico, enseguida tengo el select y quiero que automaticamente me haga el cambio en el select desde que introduci mi dato en el input

ejemplo:

pongo el nombre del form, el nombre del select y lo igualo a una variable que se cacha por medio de una busqueda

document.form.descripcion.selectedValue= xmlDocument.getElementsByTagName('nom').item(0).fi rstChild.data;

ojala y si me halla dado a entender y me puedan ayudar!!

shido banda!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.