Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Declarar una función dentro de una página que será mostrada con AJAX

Estas en el tema de Declarar una función dentro de una página que será mostrada con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy migrando la interfaz de una web que estoy haciendo desde una página estática de toda la vida a una web con AJAX. Entonces quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Declarar una función dentro de una página que será mostrada con AJAX

Estoy migrando la interfaz de una web que estoy haciendo desde una página estática de toda la vida a una web con AJAX.

Entonces quiero hacer que el layout externo se mantenga y que el contenido se genere desde los scripts PHP.

El problema es que gran parte de ese contenido contiene ya código javascript. Entre otras cosas declaraciones de funciones.

El problema que tengo es que al cambiar el contenido del DIV que muestra los datos cambiando el valor de su innerHTML

Puedo conseguir ejecutar el javascript haciendo un bucle que contiene las siguientes instrucciones

Código:
	  var iniScript=request.responseText.indexOf("<script",acumulador);
          var iniRealScript = request.responseText.indexOf(">",iniScript);
          var finScript = request.responseText.indexOf("</script>",iniScript);
          var acumulador = 0;
          while (iniScript != -1) {
            eval (request.responseText.substr(iniRealScript+8,finScript-iniRealScript-8)); 

            iniScript = request.responseText.indexOf("<script",acumulador);
	    iniRealScript = request.responseText.indexOf(">",iniScript);
	    finScript = request.responseText.indexOf("</script>",iniScript);

            acumulador += finScript+8;
          }
Ahora cuando cargo una página con javascript el código se ejecuta pero las funciones siguen sin estar definidas.

¿Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.