Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Desplazar elementos por la pantalla

Estas en el tema de Desplazar elementos por la pantalla en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos: He estado mirando sitios como Live.com, Google.com y MSN.com que dan la posibilidad de posicionar los elementos donde el usuario lo desee, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 13:11
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Desplazar elementos por la pantalla

Hola a todos:
He estado mirando sitios como Live.com, Google.com y MSN.com que dan la posibilidad de posicionar los elementos donde el usuario lo desee, así como quitar y añadir nuevos elementos. Según he oído esto tiene algo que ver con AJAX. Como podría hacer eso para mi web? O sea que los usuarios personalizen el sitio a su antojo (cambiando los elementos del lugar por defecto a donde ellos los quieran poner) y guardando esos valeres en Base de Datos o algo por el estilo. Existe algún tutorial o algo por el estilo para hacer esto o alguno de ustedes lo ha cacharreado ya?

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 19:16
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

mirate http://wiki.script.aculo.us/scriptaculous/show/HomePage

esta genial para hacer estas cosillas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 20:00
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias

Muchas gracias, la he visto por arriba (aun no he hecho nada con ella) pero al parecer es lo que ando buscando.

Salu2 si algo me doy una vuelta por acá nuevamente
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 18:07
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno ...

Scriptacolus: De verás que está super este set de códigos JS+AJAX. Ya he logrado lo que quiero pero ahora tengo unas dudas a ver si alguno de Uds. me da un sugerencia. Resulta que como dije antes, eso lo estoy haciendo para que los usuarios personalizen su pantalla de inicio. Ahora lo que quiero saber es como guardar esos estados que el usuario personalizó. No importa que sea en Bases de Datos o cookies o lo que sea. Solo necesito saber como acceder a ellos y guardarlos. He visto que esos sitios hacen eso. Y pues quiero aprender a hacerlo yo tambien.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.