Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Desplegable que se me ha roto

Estas en el tema de Desplegable que se me ha roto en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy haciendo una plantilla para mi sitio, se puede ver en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Desplegable que se me ha roto

Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy haciendo una plantilla para mi sitio, se puede ver en este sitio de pruebas.

Usando scriptaculous hice ese desplegable de arriba para la información y el contacto y funcionaba perfectamente. A día de hoy no sé que ha pasado que sigue llendo bien en IE pero no funciona en Firefox. No soy consciente de haber cambiado nada pero me da ese error que podéis ver si lo usais con firefox, al pinchar el enlace te lleva a la página vacía en lugar de desplegarse la persiana.

El efecto es exactamente este y curiosamente aquí funciona con firefox.

Un saludo y gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Desplegable que se me ha roto

Bueno parece que era una incompatibilidad que me creaba el llamar a un plugin que usa las mismas librerias. Desplegale arreglado, aunque ahora tendré que ver como lidiar con esa incompatibilidad que me lo hacía cascar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Desplegable que se me ha roto

mm que raro a mi no me sirve ni en la pagina de referencia que dices!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.