Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Despues de terminar el request con AJAX la pagina parece seguir cargando informacion.

Estas en el tema de Despues de terminar el request con AJAX la pagina parece seguir cargando informacion. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un problema, estoy usando un ASP con el cual usando AJAX con js mando llamar a otro ASP el cual me pinta la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 16:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Despues de terminar el request con AJAX la pagina parece seguir cargando informacion.

Tengo un problema, estoy usando un ASP con el cual usando AJAX con js mando llamar a otro ASP el cual me pinta la informacion en el ASP desde donde mande llamar, pero cuando termina d pintar la barra de estado d la pagina parece como si siguiera cargando informacion pero ya no se esta cargando nada, alguien sabe q puede ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Despues de terminar el request con AJAX la pagina parece seguir cargando informac

Ya encontre cual es el problema pero no se como solucionarlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Al ejecutar la llamada con ajax, el responseText pinta input boxes q tienen validacion es decir se pinta:

<input type="text" style="BEHAVIOR:url('../validate.htc')" ValueTypeValidation="DECIMAL">

la parte d codigo correspondiente al style.behavior es lo q hace q la pagina permanezca como si se siguiera cargando.

Alguien sabe como evitar esto.

De antemano, Muchas Gracias !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.