Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Devolver resultado de asp en capa mediante ajax

Estas en el tema de Devolver resultado de asp en capa mediante ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos, bueno queria haceros una consulta ya que estoy desarrollando una aplicacion en asp y y quiero que si ocurre algun error en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Devolver resultado de asp en capa mediante ajax

Hola amigos, bueno queria haceros una consulta ya que estoy desarrollando una aplicacion en asp y y quiero que si ocurre algun error en el procesamiento del asp se devuelva un error en una capa de la pagina.

Bueno explico algo mas como lo tengo organizado.
Tengo una pagina.htm que caga otra pagina, formulario.asp, en una capa mediante ajax, que tiene un formulario con un action a registrar.asp que ingresa los datos del formulario en una base de datos, hasta aqui todo perfecto, mi problema viene cuando quiero en el caso de que los datos no se puedan introducir, por cualquier motivo, por ejemplo q este duplicado, devuelva en la capa del formulario la descripcion del error.

alguien sabe como puedo hacer esto??

Muchas gracias, y feliz 2008

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.