Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Div con porcentajes

Estas en el tema de Div con porcentajes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Hace poco empece a utilizar AJAX, y me pare un una buena alternativa para hacer aplicaciones web, estuve haciendo algunos ejemplitos para hacer mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 23:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Div con porcentajes

Hola
Hace poco empece a utilizar AJAX, y me pare un una buena alternativa para hacer aplicaciones web, estuve haciendo algunos ejemplitos para hacer mas facil el uso de mi aplicacion.

Ahora al ver como google le da un buen uso a esto del AJAX, y ultimo en www.google.com/calendar q me sorprendio.

Pero mi duda es la siguiente en www.google.com/calendar utiliza un campo donde pone un scroll de las horas del dia donde se ajusta al tamaño de la ventana, como se hace eso, si alguien sabe porfa, waaaaaaaa.
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Es un div con la propiedad overflow. No se si te refieres a eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
si gracias, overflow es la respuesta al scroll del div.

Pero mi otra duda era como ese div hace que se ajuste al tamaño de la ventana, aqui encontre un ejemplo, pero lo que no entiendo es porque en la capa contenido funciona para la anchura y para la altura no funciona., bueno esto probando en Firefox y IE.

Alguien tiene un pequeña estructura de layouts parecido al que se los menciono, waa, bye hasta pronto.

Código:
#menu{
		background-color: red;
		position:absolute;
		left:10px;
		width:200px;
	}
	#contenido{
		background-color: blue;
		margin-left:201px;
		height:100%;

	}

-----------------

<div id="menu">Menu</div>
<div id="contenido">Contenido</div>
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.