Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

DIV que ocupe toda la pantalla del navegador

Estas en el tema de DIV que ocupe toda la pantalla del navegador en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal gente del foro. He visto en muchas pagina Web que emplean DIV semi transparente con circulo al medio que parece que es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
DIV que ocupe toda la pantalla del navegador

Que tal gente del foro.

He visto en muchas pagina Web que emplean DIV semi transparente con circulo al medio que parece que es un GIF (No estoy seguro) en movimiento en el navegador del cliente cuando este hace consulta o una operación al servidor en Ajax, que indica que se están cargando datos desde el servidor. Para que usuario no pueda hacer otra operación dentro de la pantalla hasta que se hayan cargado toda los Datos, me gustaría si alguien tiene el código o una página donde pueda sacar ese código para implementarlo en una aplicación Web que estoy desarrollando

Saludos cordiales,
Escorpión Negro
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 18:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: DIV que ocupe toda la pantalla del navegador

Hola Escorpion_Negro,

Te invito a que busques en el foro ya que es un tema que se ha tratado antes: http://www.forosdelweb.com/f77/oscur...oading-569198/

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: DIV que ocupe toda la pantalla del navegador

Muchas gracias GatoV.

Disculpa no sabia con que nombre nombre hacer la busqueda buscarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.