Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

DIVs con origen en un script externo

Estas en el tema de DIVs con origen en un script externo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, he estado leyendo acerca de Ajax por primera vez, ya que me planteo sustituir mis IFRAMES con DIVs y Ajax, pero no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 08:36
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
DIVs con origen en un script externo

Hola, he estado leyendo acerca de Ajax por primera vez, ya que me planteo sustituir mis IFRAMES con DIVs y Ajax, pero no se si se ajusta a mis necesidades, os cuento...

Tengo una página "conjunto_bloques.asp" con varios bloques, cada bloque es un "bloque.asp", según mi idea inicial iban a ser iframes...

Cada "bloque.asp" tiene un formulario para upload de fichero y un botón de submit. Con iframes no hay problema, ya que el submit se realiza dentro de su marco y el marco se recarga en su espacio. PERO los ejemplos que he visto hasta ahora en Ajax, me permiten meter dentro de un DIV un origen externo, pero al hacer submit dentro de este DIV, toda la ventana se va al nuevo destino, no solo el contenido del div (no se si me explico)...

Además, me gustaría poder añadir bloques de forma dinámica sin recargar la página,

¿permite Ajax todo esto?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.