Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Drag&Drop!

Estas en el tema de Drag&Drop! en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola! estoy haciendo un proyecto y me ha surgido una idea que no se como llevarla acabo. les cuento tengo dos columnas una de Fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 21:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Drag&Drop!

hola!

estoy haciendo un proyecto y me ha surgido una idea que no se como llevarla acabo. les cuento

tengo dos columnas una de Fotos y otra que seria un div de 500x400 (ejemplo), lo que quiero es arrastrar una foto a ese div y ponerlo en la posicion que yo deseen guardar la posicion de la foto en la base de datos.

la otra idea es que cuando este la foto en el div pueda cambiar de tamaño la foto y poder agregarle texto (ese texto , igual que la foto pueda cambiar de posicion dentro del div de 500x400).

seria algo asi como un powerpoint donde se puede mover , cambiar de tamaño , agregar texto y cambiarlo a distinta posiciones,etc.

alguien tiene mas o menos una idea de como comenzar?

Gracias
Miguel C.
__________________
Importzona.com - Portal Racing
Tunerspot.net - your spot on net
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Drag&Drop!

Hola, también estoy tratando de hacer algo con Drag and drop y redimensión de imagenes. Te sugiero que le eches un ojo a YUI (Yahoo User Interface Library), mira la parte de drag and drop y la de resize, hay unos ejemplos bien básicos. Yo creo que con esta librería puedes hacer lo que quieres. De paso, si sabes dime como puedo resolver esto: http://www.forosdelweb.com/f127/framework-libreria-para-drag-drop-567574/, ya que nadie me ha contestado, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.