Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Drag and Drop con ajax en asp.net

Estas en el tema de Drag and Drop con ajax en asp.net en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, me gustaria que alguien me explique como realizar drag and drop en asp.net (c#) con ajax si es que se puede. si alguin sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Drag and Drop con ajax en asp.net

hola, me gustaria que alguien me explique como realizar drag and drop en asp.net (c#) con ajax si es que se puede.
si alguin sabe por favor escriba a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:40
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Drag and Drop con ajax en asp.net

Hola y bienvenido jorgebasiluk,

si tienes dudas aqui te podemos ayudar con mucho gusto pero no vamos a enviar respuestas a correo ya que por eso existe el foro.

Así que yo te diría que si quieres saberlo espero tu resuesta aqui en el foro para darte mis comentarios.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:27
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: Drag and Drop con ajax en asp.net

mira, recuerda que la interface de nuestros sitemas se ejecuta en el cliente, eso significa que es independiente del lenguaje en el servidor, tu utilizas C# yo utilizo JAVA algunos otros utilizan PHP, etc...

ok, una vez aclarado eso, te recomiendo utilizar librerias como scriptaculous, personalmente yo la utilizo desde hace un buen rato para los proyectos en los cuales necesito hacer eso de ellos porque? por que es muy rapido el desarrollo, si tienes experiencia en el mundo real, sabes entonces que el tiempo es muy corto para realizar el trabajo, entonces es ahi donde tienes que saber y conocer herramientas que te ayuden en esto.

have funnnnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.