Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Drag and Drop con Base de datos

Estas en el tema de Drag and Drop con Base de datos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, veran lo que quiero hacer es una web con contenido dinamico, la parte central esta dividida en 3 partes, el lado derecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Drag and Drop con Base de datos

Hola a todos, veran lo que quiero hacer es una web con contenido dinamico, la parte central esta dividida en 3 partes, el lado derecho que tiene diseño grafico y diseño web con sus menus respectivamente, al lado derecho programacion y hardware y al centro la informacion, pero tengo un problema quiero que los usuarios puedan cambiar el orden de como se mostraran y creo k para eso se deve guardar en una base de datos usando JS drag and drop, esto ya llevo buscando como 3 meses de como poder realizarlo , PORFAVOR iluminen a este edtudiante. gracias

PSD. Google no se como guarda las posiciones de los cuadros en Igoogle, justamente ese es mi objetivo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 09:19
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Drag and Drop con Base de datos

Sin ver nada de tu código lo único que sugiero es que añades un llamado al "drag and drop" (el cual supongo que ya esta). El la parte de mouseup que llame un función con ajax que te guarde el posición actual del objecto. Este seria un poco mas complicado ya que vas a tener que cuidar de la velocidad de la pagina y corrupción de data ya que podrías estar llamando al función varias veces corrida. Añaderia una verificación para evitar que se llame cuando el usuario jale un objecto y lo coloca en el mismo lugar.

O para evitar el llamado constante a este función puedes tener un botón de "guardar posiciones" que puede oprimir el usuario (como haces blogger).
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.