Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Drag&Drop - Editor

Estas en el tema de Drag&Drop - Editor en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola! tengo una idea para mi proyecto , pero no tengo los conocimientos necesarios para realizarlos. les cuento estoy haciendo una galeria de fotos. quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 18:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Drag&Drop - Editor

hola!

tengo una idea para mi proyecto , pero no tengo los conocimientos necesarios para realizarlos. les cuento

estoy haciendo una galeria de fotos. quiero un drag and drop para las imagenes. donde lo usuarios pongas las fotos en distintos lugares dentro de un div (asi como imagenes flotantes) sin que tenga una posicion predeteminada. la posicion de las foto se guarde en la BD y cuando un usuario quiera ver la galeria previamente modificada , pueda ver la posicion de las imagenes que el usuario(modifico).

La Idea es tener dos Div , uno donde se encuentre las imagenes que ya han sido subidas y el segundo div , donde se posicionaran las imagenes.

no descarpto tambien una opcion donde se pueda redimensionar la imagen y agragar texto al buen estilo de Google presently(el rival de powerpoint de MS)

si alguien me puede ayudar o dar ideas de como desarrollar esta idea
__________________
Importzona.com - Portal Racing
Tunerspot.net - your spot on net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.