Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

duda ajaxStop y ajaxComplete

Estas en el tema de duda ajaxStop y ajaxComplete en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. 1) Primero queria saber porque si tengo esto: Código: $(document).ready(function () { $().ajaxStop(function(){ todo lo que pongo fuera del ajaxStop nunca se ejecuta, si o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta duda ajaxStop y ajaxComplete

1) Primero queria saber porque si tengo esto:

Código:
$(document).ready(function () {
	
	$().ajaxStop(function(){
todo lo que pongo fuera del ajaxStop nunca se ejecuta, si o si tengo que poner todo dentro de la parte del ajaxStop para que anden las cosas (por ejmplo: en evento click de un boton).

2) Y tambien queria saber si se puede hacer ajaxStop y ajaxComplete de una peticion en particular , se que cuando hago el load, al final puedo pasarle una funcion callback pero esta solo seria para el complete como hago eso parecido para el ajaxStop?. Y hay forma de hacerlo para el complete, sin tener que escribir la funcion en la misma linea del load, es decir pasandole el nombre de una funcion que puede estar escrita en otro lado.

Grx!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.