Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

duda con ajax

Estas en el tema de duda con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, este es mi primer mensaje aqui....salu2 tengo una duda, no es ningun problema porque todo funciona pero no entiendo el funcionamiento. tengo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
duda con ajax

hola, este es mi primer mensaje aqui....salu2
tengo una duda, no es ningun problema porque todo funciona pero no entiendo el funcionamiento.

tengo un formulario en un iframe con el que introduzco comentarios usando ajax.
llamo a la funcion ajax en el boton, inserto en la base de datos el comentario y luego dentro de la misma llamada(en el archivo php que le paso a la funcion ajax) vuelvo a llamar a dicha funcion para recargar los comentarios y mostrar asi el nuevo. funciona pero hay algo raro, me doy cuenta que en la 2 llamada le paso a la funcion 2 parametros en lugar de los 3 que tiene definidos, deberia de fallar no? de hecho en la 1 llamada sino le paso los 3 falla, pero en la 2 me despiste y solo le paso 2, pero funciona!!.... no entiendo nada... los scripts los hice yo pero no entiendo porque funciona asi...

alguien me saca de la duda?? salu2 gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 15:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: duda con ajax

Hola:

Sin ver el código es difícil responder, pero en principio suena extraño lo del iframe... a no ser que tengas que subir imágenes...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con ajax

gracias! bueno al final me he dado cuenta de que no es necesario pasar todos los parametros a la funcion... estaba a costumbrado a que esto era algo necesario si los paramentros no son opcionales... aqui parece que no hace falta ponerlos opcionales, no se pasa y listo...


salu2

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.