Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Duda en general

Estas en el tema de Duda en general en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hoal chicos. Una pregunta Estoy cansada de recargar las paginas para enviar variables y estaba leyendo sobre AJAX. Tengo una duda, si yo no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda en general

Hoal chicos. Una pregunta
Estoy cansada de recargar las paginas para enviar variables y estaba leyendo sobre AJAX. Tengo una duda, si yo no tengo ni uso ni recibo datos formato XML puedo igual usar AJAX? ES que no veo ningun sentido de usarlo si no tengo datos XML. Todas las web los hago con php/mysql y no nesesitaba XMl por le momento.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda en general

Claro. porsupuesto. lo unico es que recuerda validar tus variables en la peticion, pues eso si lo que deseas es usar BD
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Duda en general

/Que alivio.
Gracias por la respuesta. En este caso hare un curso de AJAX. Que me parece muy interesante poder hacere todas peticiones a BD en background sin recargar la web. Molesta bastante pasar 20 variables via GET.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:36
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Re: Duda en general

Utilizar AJAX requiere una reingenieria si se quiere ahcer algo bien hecho, aunque igual puedes ir migrando poco a poco

have funnnnnnnnn
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duda en general

tambien te sugiero, caro primero conocer como funcionan las funciones o peticiones de ajax. y que utilices luego librerias como prototype Mootool u otra que te facilitara el trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.