Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

duda de novato sobre funcionamiento

Estas en el tema de duda de novato sobre funcionamiento en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Hace dias que estoy leyendo un poco de aqui y un poco de alli sobre AJAX, pero no consigo que me funcione nada :( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
duda de novato sobre funcionamiento

Hola,

Hace dias que estoy leyendo un poco de aqui y un poco de alli sobre AJAX, pero no consigo que me funcione nada :( os cuento lo que quiero hacer...

Tengo una web con una pagina principal 'index.php', a la que le paso una serie de variables por URL (que determinan la seccion), la pagina tiene un include() que depende de las variables de la URL, y en funcion de ellas, carga un archivo u otro en la parte central.

Me gustaria implementar esta estructura en AJAX, para obtener el efecto de que solo se cargue la parte central de la web.

Por lo que he entendido, tendre un archivo ajax.js desde donde creare el objeto y donde tendre la funcion que pasara los datos. Por otro lado tengo index.php con los links a la funcion "pasa datos". La funcion puede pasar los datos al mismo index.php?

Otra duda, he visto en algunos manuales que el link lo hacen con xhref y mce_href. Que es esto?

Sabeis de algun ejemplo parecido a lo que necesito?

Saludos y gracias

Roger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.