Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

duda: Post dentro de un div

Estas en el tema de duda: Post dentro de un div en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola estoy empezando con esta tecnologia y tengo la siguiente duda tengo un php que tiene 2 celdas celda1 con un listado de links celda2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
duda: Post dentro de un div

hola estoy empezando con esta tecnologia y tengo la siguiente duda

tengo un php que tiene 2 celdas

celda1 con un listado de links
celda2 el resultado que se enviar desde lo links con ajax,es un div dentro de esta celda

cuando hago clien en los links me muestran bien el resutado dentro del div de la celda2 pero este resultado que me muestra a la vez tiene unos botones que postean , pero cuando se clickea postea toda la pagina , hay alguna forma que me postee solo lo que hay en el div , como si se tratara de un iframe?
desde ya muchas gracias
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:01
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading............


Porque no haces el mismo proceso que usas para cargar con AJAX en la celda 2? en este caso recibirias contenido din'amico que a la vez hagan ajax.

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
si lo habia pensado pero el div donde se muestran los resultados esta en un por ejemplo resultados_1.php y los datos vienen de ajax atravez del archivo datos.php pero como hago para referenciar al div que esta en el archivo resultados_1.php desde el archivo datos.php.

espero haberme expresado bien
__________________