Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Duda usando el método .open

Estas en el tema de Duda usando el método .open en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días, aquí va la pregunta...Quiero dar de alta unos elementos en una base de datos DB2, con lo que lo que realizo: nObjAjax(); xmlhttp.open("POST",url,false); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:33
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda usando el método .open

Buenos días, aquí va la pregunta...Quiero dar de alta unos elementos en una base de datos DB2, con lo que lo que realizo: nObjAjax(); xmlhttp.open("POST",url,false); xmlhttp.send()La primera función simplemente comprueba el navegador del usuario para crear el objeto HTTPRequest de una forma u otra.La segunda línea es el problema, funciona correctamente, pero tengo que pasaarle una url del tipo /cgi...../.../fichero?var1=val1&var2=val2&...Antiguamente simplemente organizaba bien el formulario, y hacía un submit al cgi mediante POST y automáticamente se me enviaban todos los elementso del formulario que tuvieran la propiedad NAME, sin formar una URL manual.Hay algun forma de usar el método .open para poder enviar los datos como lo hacía anteriormente?Gracias,. un saludo.
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho:
  • Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.