Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Editar AjaxChat para insertarlo en foro

Estas en el tema de Editar AjaxChat para insertarlo en foro en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Yo tengo este chat Ajax AJAX Chat - Open Source Web Chat <- es de sourceforge Pero no me han podido dar soporte en español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:32
Avatar de Maliante  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Editar AjaxChat para insertarlo en foro

Yo tengo este chat Ajax

AJAX Chat - Open Source Web Chat <- es de sourceforge Pero no me han podido dar soporte en español para mi peticion.

Ok este es el chat



Este chat esta integrado a mi base de datos y por eso el usuario accede con el mismo ncik del foro y esto deseo saber como hago.

Remover todo lo q esta arriba del chat todas las opciones:
desconectar, canal, estilo, lenguaje y algunas opciones como cambiar de nick o de canal.

Si no es ese chat q me recomiendan q sea Integrado al SMF y que me permita chatear con mis usuarios con el mismo nick sin necesidad de enlaces externos como actualmente q uso Cbox.

Me encanto ese chat pero deseo tenerlo integrado y corriendo en la cabezera de mi pagina como el q tengo.

ZiTALK v3.2 se puede integrar a mi foro?? Puedo borrar mensajes no deseados o acepta los rangos del foro??

Gracias por lo q me puedan ayudar.

Maliante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.