Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Efecto de brocha con JavaScript

Estas en el tema de Efecto de brocha con JavaScript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos, me acabo de encontrar con un cliente que segun el ve hacia el futuro y me solicito que con javascript hiciera un efecto visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 17:47
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Busqueda Efecto de brocha con JavaScript

Saludos, me acabo de encontrar con un cliente que segun el ve hacia el futuro y me solicito que con javascript hiciera un efecto visual de brochazo sobre una imagen (como si se fuera dibujando) y posteriormente se despliega la imagen de fondo...

En flash maravillosamente se pueden pintar un montón de vectores recorrer el los fotogramas y listo efectos de brochazo, sin embargo en javascript no logro encontrar nada que se le parezca

¿ustedes conocen de algún plugin jquery, mootools, prototype o el que sea que haga algo parecido?

Se me ocurrio cargar un gif animado de brocha gigante mientras el HTML de atrás se carga, sin embargo se nota algo lento.

Espero me puedan guiar sobre este tema.
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 21:26
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Efecto de brocha con JavaScript

Busca información acerca de canvas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 10:56
Avatar de netovs  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Efecto de brocha con JavaScript

Bueno, gracias a todos los que leyeron el post ni modo el cliente exigió Flash...

http://gomez-oropeza.mx

Y ahí esta el efecto de brocha...
__________________
No por que a mi nadie me ayudo a aprender a programar yo no les voy a ayudar ...

Comunicación Web

Etiquetas: efectos, javascript, jquery, mootools, visuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.