Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Efecto mostrar y ocultar capas con Ajax

Estas en el tema de Efecto mostrar y ocultar capas con Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno capas o lo que sea... Alguien me puede proporcionar el código o decirme dónde conseguirlo para hacer el menú desplegable que aparece en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Efecto mostrar y ocultar capas con Ajax

Bueno capas o lo que sea...

Alguien me puede proporcionar el código o decirme dónde conseguirlo para hacer el menú desplegable que aparece en la capa gris oscura debajo del menú principal en http://www.adobe.com/es/products/dreamweaver/

Ellos lo han hecho como una lista desordenada y dentro de cada item una lista de definición. Lo que yo quiero es que al pasar por encima del item de la ul aparezca su dl relacionada, que pueda hacer clic sobre sus enlaces y que cuando salga se oculte.

Trabajo con Dreamweaver CS3 y me ha resultado muy sencillo hacer todo lo demás pero no encuentro ninguna funcionalidad que me permita hacer esa parte. No sé programarlo aunque me manejo bien con el código ya creado.

Gracias

Última edición por ezetra; 13/11/2007 a las 07:24 Razón: Porque me he equivocado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 02:15
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Efecto mostrar y ocultar capas con Ajax

No es exactamente lo mismo pero puede darte una idea. Desde este vinculo veras un ejemplo que muestra una pequeña ayuda al pasar el cursor sobre una imagen. Solo que esta se mueve.

Intentalo, si no te queda mandame un correo, sé que en la oficina tengo un script que hace lo que pides.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 02:19
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Efecto mostrar y ocultar capas con Ajax

me falto algo ¿verdad? :p mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.