Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Efecto raro con arrastar y soltar de scriptaculous

Estas en el tema de Efecto raro con arrastar y soltar de scriptaculous en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una pagina con una serie de ejercicios y uno de ellos consiste en presentar una serie de palabras en un box al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Efecto raro con arrastar y soltar de scriptaculous

Buenas, estoy haciendo una pagina con una serie de ejercicios y uno de ellos consiste en presentar una serie de palabras en un box al usuario y un texto con unos huecos. El usuario debe entonces colocar cada palabra en su hueco.
Tengo 2 problemas, uno es que si en vez de poner una palabra para arrastrar y soltar pongo una frase, al pincharla y soltarla se pone cada palabra en una linea. Lo mas curioso es que si despues de colocar las frases en sus huecos las vuelvo a pinchar y arrastrar ya no me hace ese efecto.
¿A que puede ser debido esto?
Y otra cosa, ¿como hago para controlar que el usuario solo pueda poner un elemento en cada hueco?
Utilizo el sortable de scriptaculous, porque asi me devuelve el elemento serializable que es muy comodo para comprobar si el usuario relleno bien los huecos
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Re: Efecto raro con arrastar y soltar de scriptaculous

Bueno, me voy a responder a mi mismo, asi si alguien tiene el mismo problema podra resolverlo.
Mi problema viene dado, porque tengo una gran cantidad de capas y elementos dentro unos de otros, y cuando arrastro un elemento este coge el ancho de alguno de estos elementos. Al ser muy pequeño, la capa que arrastro reajusta el tamaño y por eso me aparece toda la frase una palabra por linea.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!

Etiquetas: scriptaculous
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.