Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ejecutar un applet de java en página cargada con ajax

Estas en el tema de Ejecutar un applet de java en página cargada con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el IE, cargo una página que contiene un applet de JAVA y no me da ningún problema excepto la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 12:05
Avatar de chiviwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutar un applet de java en página cargada con ajax

Hola, tengo un problema con el IE, cargo una página que contiene un applet de JAVA y no me da ningún problema excepto la primera vez que se abre en IE, es decir, cuando abro la web en IE y cargo el contenido ajax con el applet, este se queda como si cargase pero no se termina de ejecutar, despues de volver a cargarlo varias veces y con suerte se termina ejecuntando y funcionando correctamente, esto no me pasa en firefox ni opera (el applet es una vista 360 grados).

¿que solución puedo darle?, ¿podría percargar de alguna manera el applet que se va a ejecutar con la llamda a ajax para que no se quede esperando cuando se carga el contenido ajax?

muchas gracias.
__________________
------------------------------------------
www.inetmarket.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 04:52
Avatar de chiviwalker  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ejecutar un applet de java en página cargada con ajax

Por favor estoy desesperado con este tema, nadie puede darme su opinion? ¿que puedo hacer?
__________________
------------------------------------------
www.inetmarket.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.