Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ejecutar script en todos los navs menos en IE

Estas en el tema de Ejecutar script en todos los navs menos en IE en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo una función para realizar una carga "suavizada" de las imagenes de mi portfolio. Pero el problema es que funciona correctamente bien en todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Ejecutar script en todos los navs menos en IE

Hola,

tengo una función para realizar una carga "suavizada" de las imagenes de mi portfolio. Pero el problema es que funciona correctamente bien en todos los navegadores menos en IE (no funciona ni en IE9). Así que me gustaría saber cómo hago para lanzar la función en todos los navegadores menos en IE.

Aclaro que esto sucede en mi proyecto en particular, porque la URL la ejecuto en IE y funciona bien, no sé por qué en mi portfolio no termina de cargar las imagenes.

El código en cuestión es este --> http://jsfiddle.net/MBV2X/87/

Además, si alguien sabe cómo realizar esto mismo sin necesidad de utilizar tanto código se agradecería mucho.

Gracias! ;)

EDITO: Ya he resuelto esta duda. Simplemente al parecer el evento load de jQuery no es interpretado correctamente por IE. Al subir online el archivo js funciona correctamente como debería de hacerlo. Disculpar el post, espero que al menos le sirva a alguien el método de carga y esta apreciación.

Última edición por MadDunDee; 08/04/2011 a las 11:51 Razón: Resuelta duda

Etiquetas: menos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.