Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Un ejemplo

Estas en el tema de Un ejemplo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos me pidieron hacer un fixture de equipos de futbol donde colocas. Los equipos a jugar por ejemplo Boca Vs River y una ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 17:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola amigos me pidieron hacer un fixture de equipos de futbol donde colocas.
Los equipos a jugar por ejemplo Boca Vs River y una ves que termine el encuentro modificar asi Boca 1 Final 3 River
Todo esto puede ser implementado en ajax y mezclado en php pero mi pregunta es no tienen alguna referencia parecida o mas o menos igual en la que me pueda basarme

Disculpen pero al parecer no entendieron la pregunta sera posible hacer con la tecnologia AJAX un fixture de partidos donde solo en personal autorizado inserte los equipos de juegan y al final de los partidos el personal autorizado pueda editar los mismos

Equipo 1 - Vs - Equipo 2

Final

Equipo 1 (3) Vs (2) Equipo 2


Gracias de antemano

Última edición por GatorV; 25/03/2009 a las 09:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Un ejemplo

Mmm creo estas un poco perdido en lo que es AJAX. AJAX es una tecnología para procesar datos de forma asíncrona en el cliente, esto es poder enviar y recibir datos del servidor sin necesidad de que toda la pagina sea enviada al servidor y solo porciones o algunos parámetros.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.