Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ejemplo de AJAX Y PERL

Estas en el tema de Ejemplo de AJAX Y PERL en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola gente de la web. Necesito una sola cosita. Necesitaria que me muestre el que por favor tenga a mano un ejemplo de autocompletar, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 22:19
Avatar de argalpalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejemplo de AJAX Y PERL

Hola gente de la web. Necesito una sola cosita. Necesitaria que me muestre el que por favor tenga a mano un ejemplo de autocompletar, o de carga dinamica o de algun otra cosa de AJAX en PERL, osea todo el codigo q se necesite para esto, por lo q tengo entendido es medio dificil y como recien empiezo en este me justaria ver ejemplos. En internet casi no se encuentra PERL Y AJAX, por eso si no encuentran o no tienen igual me vendria bien una explicacion de como empezar a hacer un autocompletar o una cargar dinamica de una tabla.

Por ejemplo: Tengo una BD y una tabla con algunos registros, quisiera agragarle dinamicamente sin que se recargue la pagina, otros registros a la tabla, obviamente, que se ve en HTML. Osea que a medida que valla agragando registros mediante un boton AGREGAR me valla llenando la BD y a su ves mostrando los datos en un <table> de html. Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Ejemplo de AJAX Y PERL

que tal, io no conocsco nada de PERL y apenas empiezo tambien con AJAX, pero te sugiero que busques en internet un autocompletar que hay en ajax o solo con JS, lo encontraras si buscas y en cuanto a ejemplos de AJAX con PERL lo mismo me paso con AJAX y JSP, casi no encontre, pero si ya sabes PERL solo aprende AJAX, con ejemplos de PHP (que so los mas comunes) podras darte una idea de como usar PERL con AJAX...por cierto, hace tiempo subi un autocomplear al foro, pero no recuerdo si fue en este foro o en el de JS, dale un buscar y tal vez aparesca...
__________________
Wow! No se que decir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 12:12
Avatar de argalpalo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ejemplo de AJAX Y PERL

Tengo el siguiente ejemplo.

ajaxhispano.com/libreriaajaxhispano.zip
(ponganle el www antes

Este ejemplo esta echo en php, lo que necesito es algo parecido, o lo mismo, pero echo en perl, estube intentando usarlo con perl pero me es imposible. Si alguien me puede dar una mano se agradece. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.