Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Elección de selector.

Estas en el tema de Elección de selector. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Tengo una pagina con un form( #form-crear ) dentro de un div(#contenido) y en el script esta función: Código: $("#form-crear input:first").change(function(){ funcion1(); }); Luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Elección de selector.

Hola,

Tengo una pagina con un form(#form-crear) dentro de un div(#contenido) y en el script esta función:

Código:
$("#form-crear input:first").change(function(){
funcion1();
});
Luego dinámicamente, se carga otro formulario(#form-modificar), antes del div #contenido. Y para este form tengo la siguiente función:

Código:
$("#form-modificar input:first").change(function(){
funcion2();
});
Pero cuando cambia el input del #form-modificar, no me ejecuta la función 2, sino funcion1....

Probando me di cuenta, que si yo oculto #form-crear con .hide(), entonces si funciona. Y el input del #form-modificar ejecuta la funcion2....

Alguien me podria decir que hago mal?? es que no quiero tener que ocultar el form-crear.

Saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Elección de selector.

Ya lo solucione... El problema estaba en la llamada a ese selector, que lo hacia en un lugar incorrecto.

Gracias.

Etiquetas: selector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.