Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Empezando con AJAX

Estas en el tema de Empezando con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Hace un par de años hice alguna práctica para la uni en AJAX, pero ya ni me acuerdo (ni tengo el código). Ahora quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Empezando con AJAX

Hola!

Hace un par de años hice alguna práctica para la uni en AJAX, pero ya ni me acuerdo (ni tengo el código).

Ahora quería hacer una web que tiene un menú, y que al seleccionar una opción u otra, se me vaya recargando el contenido de la web (digamos, un div subcontainer, que será todo html... Es decir, al apretar una opción del menú(link) me carga un html u otro, que se pondrá dentro del div del subcontainer).

Recuerdo que había que crear un objeto (y poner opciones para cada navegador), lo que no me acuerdo cómo hacias una petición luego, en este caso, pedir el volcado de un html en un div en concreto. Ahora voy a mirar como crear el objeto y llamar un fichero html a cargar, por las GAQ he visto que hay muchos manuales.

Si estoy enfocando algo mal o incorrecto, comentamelo! Qué apenas lo toqué y estoy sobre suelo mojado:P!

Gracias por los consejos/opiniones/información!

Pronto postearé alguna duda seguro;P

PREGUNTA!!! Si uso este código:

Código:
function creaAjax() {
	var objetoAjax=false;
	if (window.XMLHttpRequest) { // No és IE?
		objetoAjax = new XMLHttpRequest();
	} else if (window.ActiveXObject) { // És IE?
		objetoAjax= new ActiveXObject(”Microsoft.XMLHTTP”);
		}
	return objetoAjax;
}
Sólo podre cargar XML o tambien un fichero HTML?


EDITO: YA LO TENGO, no hace falta más :P

Última edición por samy4ever; 29/12/2008 a las 11:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.