Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Encadenar el codigo en una variable

Estas en el tema de Encadenar el codigo en una variable en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a tod@s... duda respecto a la utilización correcta de xajax... si utilizo una funcion donde a una variable le asigno propiedades para la creación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 20:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Encadenar el codigo en una variable

Saludos a tod@s...

duda respecto a la utilización correcta de xajax...

si utilizo una funcion donde a una variable le asigno propiedades para la creación de un formulario y luego esta funcion la envio mediante objResponse->assign a determinado div, esto no conlleva a un mayor trabajo del servidor o es lo mismo a realizar el trabajo mediante metodos comunes, es decir, qué es mejor ????

tener dos paginas donde la primera mediante un enlace nos lleva a otra que tiene un formulario

ó

simplemente que al clickear el enlace esta haga la solicitud mediante xajax y nos muestre la variable que contiene al formulario


espero me colaboren ya que me gusta siempre utilizar la menor cantidad de recursos posibles y necesito diversas opiniones...

éxitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 06:31
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Re: Encadenar el codigo en una variable

Lo que no queda muy claro es porqué utilizás ajax para crear el formulario. Porqué no utilizás DOM? A menos que la estructura de tu formulario dependa de variables que te devuelva el servidor, no tendría demasiado sentido hacerlo con ajax. Y si sí depende del servidor, entonces con enlaces o con ajax implicaría la misma cantidad de requests, por lo tanto los recursos utilizados en teoría serían equivalentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.