Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Enviar Formulario

Estas en el tema de Enviar Formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola A Todos. bueno tengo un problema... Ajaxs ja En realidad tengo que hacer un formulario para insertar comentarios como en youtube. Es una casilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar Formulario

Hola A Todos. bueno tengo un problema... Ajaxs ja

En realidad tengo que hacer un formulario para insertar comentarios como en youtube.

Es una casilla de texto solamente Y un boton de enviar. Nada mas... Y estos dos cuando apretas enviar quedan desabilitados. hasta aqui es dificil? Eso es puro Javascript verdad? Bueno ahi ya no se como hacer...

Y bueno la segunda parte... tengo una pagina en php que tendria que recibir los datos del formulario y guardar estos en una db . A la pagina en php la tengo y funciona perfecto pero no se como hacer el ajax para ejecutar el php


Lo unico que logre fue ejecutar un php desde ajax pero nunca pude hacer que recibiera los datos ...

Alguien me podria dar una mano??'

Tengo que enviar tres datos Usuario, Id Noticia Y comentario.

Es que se php mysql pero en ajax es todo muy nuevo para mi

Gracias de antemano

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enviar Formulario

imagino que lo que quieres hacer es que ese .php reciba los datos del formulario pero por ajax. Pues bien, lo que has de hacer es pasar esos valores por URL y luego recogerlos por GET.

Esa es una de las posibilidaes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.