Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Enviar variables de un for a otro

Estas en el tema de Enviar variables de un for a otro en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buen dia a todos tengo un problema que me detiene en el avance de proyecto. lo explico a groso modo. tengo un php llamado "guiaremision.php" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: miraflores
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Sonrisa Enviar variables de un for a otro

Buen dia a todos tengo un problema que me detiene en el avance de proyecto. lo explico a groso modo.

tengo un php llamado "guiaremision.php"
el cual muestra al usuario un formulario de la siguiente manera :

Ingrese numero de guia : ________ [txtGuia]
Ingrese nombre chofer : ________ [txtNombre]

Ingrese número de detalles guia : ________ [cboDetalle]
<--es un combo

al dar clik en el combo se actualiza el numero de detalles y aparecen en un div llamado "txtHint" en la misma pagina este div carga un archivo llamado "detallesDinamicos.php" el cual recibe mediante ajax el numero de detalles elegidos y muestra bajo el siguiente formato:

imaginar q escogi del como 2 detalles : mediante 'onchange="mostrarDetalle(this.value)' envio el valor 2 y ajax llama al php , detallesDinamicos.php y muestra el resultado en la capa que esta situada en el mismo archivo guiaremision.php

producto_______ precio________ cantidad
producto_______ precio________ cantidad

Ahora bajo el analisi habitual los datos : "numero de guia" y "nombre chofer" van insertados a la tabla GUIA (mysql) , la pregunta es como los inserto antes de insertar los detalles pues cada detalle lleva un IDGUIA en comun...

Como puedo insertar los datos de arriba y tener la variable "numeroguia" disponible para cada detalle pues la metia en una sesion pero la pierdo..creo el ajax tiene algun interferencia con sesiones.
__________________
Patrick:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 16:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Enviar variables de un for a otro

Según entiendo quieres meter el numero de guía, este lo puedes meter en un input hidden, y posteriormente enviarlo a tu otra pagina vía POST.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.