Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Enviar XML, de Ajax a PHP

Estas en el tema de Enviar XML, de Ajax a PHP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. En poco tiempo pude aprender esta tecnologia, Ajax, y ya estoy aplicandola alli donde sea necesario. Puedo hacer de todo: enviar ordenes y requerimientos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Enviar XML, de Ajax a PHP

En poco tiempo pude aprender esta tecnologia, Ajax, y ya estoy aplicandola alli donde sea necesario. Puedo hacer de todo: enviar ordenes y requerimientos a PHP, y recibir HTML, XML o mezcla de los dos.

Pero ahora surgio una duda:
ahora necesito mandar una serie de registros, que arma el cliente en la pagina localmente, hacia PHP para que los guarde en una base de datos. Hasta ahora lo unico que necesitaba era mandar algunas variables, pero mandar una serie de registros ya es otra cosa.
Lo ideal me parece que es armar una cadena XML y enviarla con Ajax a PHP.
O usar algo como una matriz, no se si se puede.

Pero no se como hacerlo. Como enviar una cadena XML (o una matriz) desde Ajax, y que PHP reconozca la cadena como un objeto XML (o array) y me permita hacer "parseos" y/o manipulaciones varias.

Busque informacion sobre como hacerlo pero hasta ahora no tengo ninguna pista.

Por favor, alguien puede darme una pista. Con alguna orientacion, alguna pagina donde pueda ver un ejemplo, cualquier pista, me servira para investigar como hacerlo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.