Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Envio formulario en ajax desde php

Estas en el tema de Envio formulario en ajax desde php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, muy buenas, Soy novato en el uso de AJAX, tengo una página en php, y me gustaría enviar el formulario con ajax, el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 05:52
Avatar de estaisaderezados  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 3
Envio formulario en ajax desde php

Hola, muy buenas,

Soy novato en el uso de AJAX, tengo una página en php, y me gustaría enviar el formulario con ajax, el formulario consta solamente de un desplegable con direcciones web, cuando se pulsa el input de tipo button, el evento onclick debería llamar a una función AJAX que envie el formulario. La peculiaridad es que necesito indicar el atributo action (su valor tiene que ser el atributo value del select) y target (valor del target es "contenido") del form dentro de la función AJAX y no sé como hacerlo, ah el método de envío quiero que sea POST. El atributo name del desplegable se llama "estados" el atributo id del desplegable también se llama "estados"

Muchisimas gracias, un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 14:50
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Envio formulario en ajax desde php

No entiendo a qué te refieres. Cuando uno envía un formulario con Ajax, ya no hay un target ni un action, solo utiliza el objeto xmlHttpRequest para hacer el envío y claro que se puede enviar por POST, en esta página se explica eso:

http://www.ajaxman.net/132/ajax-apre...l-metodo-post/

Suerte!

Última edición por ElJavista; 04/11/2010 a las 18:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:35
Avatar de estaisaderezados  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96