Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Error IE "Error en tiempo de ejecución"

Estas en el tema de Error IE "Error en tiempo de ejecución" en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemilla pero solo me ocurre en IE, para variar . Estoy haciendo una aplicación en la cual se cargan mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Error IE "Error en tiempo de ejecución"

Hola a todos,

Tengo un problemilla pero solo me ocurre en IE, para variar .

Estoy haciendo una aplicación en la cual se cargan mediante Ajax, diferentes fichas, relacionadas con eventos o noticias en las que se crean galerías de fotos e inserciones de videos desde el youtube usando jQuery.

Las galerías de fotos, los textos y demás se me crean perfectamente y sin problemas, pero, cuando llego a la parte de los videos...es cuando mi querido amigo internet explorer da un error y no carga el <object> que debería cargar, voy a intentar explicarme:

Tengo el siguiente código PHP que cargo desde AJAX:

Código PHP:
echo '<div class="videos">';
    for (
$i=1;$i<$tam;$i++){
        echo 
'<div class="vid clearfix">
                      <div class="film" id="video'
.$res[$i][0].'">'.$res[$i][3].'</div>';
              echo 
'<h2>'.$res[$i][4].'</h2>';
                  echo 
'<p>'.$res[$i][5].'</p>';
             echo 
'<p><a target="_blank" href="http://www.youtube.com/watch?v='.$res[$i][3].'">www.youtube.com</a></p>';
        echo 
'</div>';
    }
cho '</div>'
Básicamente lo que hago mediante consulta a base de datos es crear una serie de divs que contengan información sobre el video que han colgado y un el vínculo a youtube. Además dentro del <div class="film"> se creará un objeto flash con una peliculita que mostrará algo parecido a lo que se muestra en el facebook cuando colgamos un video.

Aquí os dejo el código js que mediante el plugin de "fubra video" me crearia el object en sustitucion del div anteriormente mencionado:

Código HTML:
$('.videos .vid .film').each(function(i,selected){
	$(selected).futube({	
		width: 230,
		height: parseInt(230*(3/4)),
		video: $(selected).html()
	});
});
En firefox y demas navegadores funciona correctamente, pero en IE me da un error en el tiempo de ejecución y no llega a crear los tags <object>.

He probado a cargar los elementos en otros divs dentro de la página sin realizar la llamada AJAX y los carga sin problemas, con lo que el error tiene que venir o de alguna propiedad del div o de alguna cabecera del script PHP al que llama AJAX, pero claro, me interesa que todo este proceso se realice en AJAX y demás.

¿Alguna idea, sugerencia o solución?

Gracias a todos de antemano!

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.