Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Error en servidor remoto, no en local. Librosweb

Estas en el tema de Error en servidor remoto, no en local. Librosweb en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muy buenas, Estoy haciendo unas prubas con ajax, y estoy estudiando un libro que está en www.librosweb.es , de introducción a AJAX. En el ejercicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en servidor remoto, no en local. Librosweb

Muy buenas,

Estoy haciendo unas prubas con ajax, y estoy estudiando un libro que está en www.librosweb.es, de introducción a AJAX.

En el ejercicio 16, de creación de listas encadenadas: http://www.librosweb.es/ajax/capitul...rcicio_16.html) tengo un problema, y es que me funciona perfectamente en local, pero luego en remoto me da un error de javascript.

He probado en varios servidores, por si había algún problema de configuración, pero en todos me da el mismo error.

Por si alguien lo quiere probar y me puede decir si le funciona o no... se lo agradecería.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error en servidor remoto, no en local. Librosweb

He estado debugando un poco, y cuando llama al script 'cargaProvinciasXML.php' que genera un xml con las opciones del select da un error de header:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/37/d216261842/htdocs/ejercicio16/servidor/cargaProvinciasXML.php:1) in /homepages/37/d216261842/htdocs/ejercicio16/servidor/cargaProvinciasXML.php on line 2

He probado añadiendo al principio ob_start(), pero no funciona...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 00:07
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214