Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

esta maravilla que os presento que es? XDD

Estas en el tema de esta maravilla que os presento que es? XDD en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. cssremix.com/visit/tyler-finck/ no me deja poner el enlace :( He visto esta web y me he enamorado, lo poco que sé, me da para intuir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
esta maravilla que os presento que es? XDD

cssremix.com/visit/tyler-finck/

no me deja poner el enlace :(

He visto esta web y me he enamorado, lo poco que sé, me da para intuir que no es flash evidentemente, que son todo imágenes de 2000pixeles, y que no se como se van moviendo, yo creo/quiero intuir que el movimiento ese tan fluido con lo hace con javascript, es esto cierto??

buscando en google he leido información sobre un tal jquery, puede ser?? es esto lo que hace esta funcion??


la verdad que la web es maravillosa... y quisiera al menos saber como y con qué hace este movimiento, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 06:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: esta maravilla que os presento que es? XDD

No repitas los mensajes. Ya te han dicho que es javascript, usan la librería jQuery con algún plug-in imagino.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 09:40
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: esta maravilla que os presento que es? XDD

Aqui hay algunos sliders familiarizados con ese de pantalla completa:
http://vandelaydesign.com/blog/web-d...age-galleries/

Lo diferente con los sliders comunes (como el Beautiful jQuery Slider) esta en que ocupa la pantalla completa. Ademas, suele usar ajax para no tardar tanto en cargar todos los contenidos de una sola vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.