Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Esto es posible y como se haría

Estas en el tema de Esto es posible y como se haría en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos. Tengo un sistema de selección de preguntas, el cual presenta 100 preguntas principales al usuario, si este selecciona una pregunta, se le despluiegan 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto es posible y como se haría

Saludos.

Tengo un sistema de selección de preguntas, el cual presenta 100 preguntas principales al usuario, si este selecciona una pregunta, se le despluiegan 4 subpreguntas más para que pueda elegir entre estas 4 cuales haran parte del cuestionario, es para un sistema de auditorias basado en Metrica v.3.

Lo de las preguntas es así...

Una tabla la cual se va a llenar con el ID de las preguntas principales y subrpreguntas seleccionadas a través de checkboxes. En el foro de PHP me dijeron que podía hacerlo ocultando y presentando capas pero era dispendioso, así q me dijeron usa una ventana popup para presentar las subpreguntas, pero si abro las subpreguntas en una ventana popup o no popup...como podría direccionar esa selección para almacenarse en el registro q llenará el formulario de la pantalla de las preguntas principales....podría manejar variables globales o un array donde vaya almacenandolas...sí es así podrias decirme como hacerlo para poder llevar luego esto a un almacenamiento en la base de datos?.

Otro persona me direcciono a este foro para poder preguntar acerca de Netframework, me indica q sería la forma correcta. De entrada digo, AJAX es ese gran desconocido para mi. Si el tiene la solución, por favor ayudarme bastante siendo bien explicitos...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Esto es posible y como se haría

Hola, si haces las subpreguntas con un popup podrias hacer lo siguiente, cuando le des a la pregunta para las subpreguntas creas un popupchild el cual le pasas el id de la pregunta y en base a ella generas las subpreguntas cuando le des el boton agregar o aceptar este haga que te actualice un campo hyden en la ventana de preguntasa lo cual llevarias como un array de las preguntas y subpreguntas del mismo para luego procesarlas como las vayas a procesar..
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Esto es posible y como se haría

Oye ikizume suena bueno lo q dices...pero no sabría como implementarlo...podrías darme un ejemplo de ello...Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.