Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Esto se puede hacer? comprobar si llegan datos y mostrarlos

Estas en el tema de Esto se puede hacer? comprobar si llegan datos y mostrarlos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema y no se si con AJAX lo podría solucionar, os lo explico a ver si me podéis echar una mano, gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 13:22
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Esto se puede hacer? comprobar si llegan datos y mostrarlos

Buenas,

Tengo un problema y no se si con AJAX lo podría solucionar, os lo explico a ver si me podéis echar una mano, gracias por adelantado :)

El usuario esta viendo una apartado de mi web.
Recibo unos datos por POST en otro script/pagina interna (este proceso el usuario no lo ve).
Aquí viene mi duda, como mando estos datos que he recibido en mi script a la página que esta viendo el usuario? partiendo que la página que esta viendo el usuario es siempre la misma URL.

Es un ejemplo real, por si os puede ayudar a visualizarlo:
El usuario compra X productos, el banco responde si la operación a ido bien a mi script que es el que procesa los datos y tiene que enviar una señal a la página donde se ha quedado el usuario que es la del pago (no la del banco) sino mia, esa que aparece el articulo y un boton de proceder con el pago.

En lugar de esa página si yo he recibido datos en mi script debo enviar de alguna forma una señal a esa página para mostrar el tipico "Gracias por su transferencia, todo ha ido bien"

No se me ocurre de que forma hacerlo sin ir recargando la pagina donde está el usuario cada X segundos... pero ni asi

Espero que me hayáis entendido

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.