Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Evento onchange option value

Estas en el tema de Evento onchange option value en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, En una base de datos tengo los 3 valores linia, titulo y financiacion. En un formulario tengo un option value con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Evento onchange option value

Hola a todos,

En una base de datos tengo los 3 valores linia, titulo y financiacion.

En un formulario tengo un option value con el valor linia y deseo que al modificar la seleccion me rellene los otros 2 campos del formulario con los valores de la base de datos correspondientes a la linia. ¿Como lo puedo hacer?

Dentro de la misma query, diferentes queries o como aplico las variables con el onchange.

Sé que está un poco desordenado pero estoy empezando con el php. Gracias!!

Ahí va el codigo:

<TD>Linea:</td><td>";
echo "
<select id = 'linia' name = 'linia' value='linia'>";

for ($i = 0; $i < $numRows; $i++) {

echo "\t<option value = \"".mysql_result($result2, $i, 'linia')."\">".mysql_result ($result2, $i, "linia")."</option>\n";
}
echo "
</select>";

echo "</TD>

<TR>
<TD>Titulo:</td><td><textarea name='titulo' id='titulo' rows='5' cols='38' style='overflow:auto'>$titulo</textarea></TD>

</TR>
<TR>
<TD>Financiación:</td><td><INPUT TYPE='text' name='financiacion' id='financiacion' size='50' value='$financiacion'></TD>
</TR>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Evento onchange option value

Te recomiendo que eso lo hagas en AJAX, ya que con php se tendría que refrescar la página
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 14:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135