Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Evitar que AngularJs salte la validacion de formularios de HTML5

Estas en el tema de Evitar que AngularJs salte la validacion de formularios de HTML5 en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una app cliente que tiene un formulario el cual se comunica al servidor mediante AngularJs. Mi problema es que si le pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2017, 21:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Evitar que AngularJs salte la validacion de formularios de HTML5

Hola, estoy haciendo una app cliente que tiene un formulario el cual se comunica al servidor mediante AngularJs. Mi problema es que si le pongo al input el atributo de "required" y le doy al boton de submit sin ningun contenido en el campo, este no se deberia enviar, pero entonces la funcion que procesa el formulario en de Angular se ejecuta igualmente, claro se ve el mensaje pero igual se envia el formulario...


Entonces, he buscado en Google y solo he encontrado la forma de validar los campos con Angular que obviamente ya se, pero la cosa es que ¿si HTML5 ya tiene la funcion de que los campos sean automaticamente validados por el navegador que chiste tiene hacer una validacion?

Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Habra una forma de no llamar a la funcion de la directiva ng-click cuando un campo este vacio o la unica forma es validar los campos manualmente?
__________________
http://tutorialesdelweb.blogspot.com/TutorialesWeb(principiantes)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2017, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Evitar que AngularJs salte la validacion de formularios de HTML5

Hola de nuevo! Realmente estaba usando la Directiva Erronea para lo que queria Hacer... Angular tiene una directiva llamada ngSubmit() que hace lo mismo que la de ngClick pero al ser enviado el Formulario!
__________________
http://tutorialesdelweb.blogspot.com/TutorialesWeb(principiantes)

Etiquetas: form, formularios, funcion, html, html5, javascript, js, validacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.