Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

excepciones del servidor en cliente

Estas en el tema de excepciones del servidor en cliente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola gente. Mi sistema devuelve resultados de consultas en xml, y luego las levanto con utilizando ajax. Quisiera mostrar un mensaje de error cuando algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 13:33
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
excepciones del servidor en cliente

hola gente.
Mi sistema devuelve resultados de consultas en xml, y luego las levanto con utilizando ajax.
Quisiera mostrar un mensaje de error cuando algo salga mal, y sería bueno poder imprimir excepciones controladas en pantalla.(por ejemplo, si no se encuentra la tabla, imprimo en pantalla un error que dice que no se encuentra la tabla(por decir algo) y lo muestre en cliente

Lo que estoy trantando hasta ahora es una convinacion de responseText y responseXml y

Si hay algún problema, (es decir, no hay xml o hay algun problema con este), busco una respuesta en texto.

Mi pregunta es: En que lugar debería iniciar la busqueda del texto de la excepción? o hay alguna otra cosa mejor?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.