Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Experiencias con librería xAjax

Estas en el tema de Experiencias con librería xAjax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos quiero comenzar a diseñar unas páginas y me gustaría usar Flex o Ajax para la UI, mi pregunta radica en si alguien ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Experiencias con librería xAjax

Hola amigos quiero comenzar a diseñar unas páginas y me gustaría usar Flex o Ajax para la UI, mi pregunta radica en si alguien ha utilizado la librería xAjax de la páginas web http://xajaxproject.org, y saber si han tenido alguna buena experiencia con dicha librería, me estoy inclinando más por PHP+Ajax porque el acceso a datos desde Flex es aún muy difícil, a mi ver.

gracias por el comentario
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:16
Avatar de davico_tico  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Experiencias con librería xAjax

Hola..
Yo tambien ando en eso.
He probado algo de xajax, lo malo es que solo hay documentacion oficial en ingles.

Bueno. Hice un formulario con objetos ya incluidos en xajax, es similar a algo que yo trabajé por eso me fue muy familiar.

Me parece muy bien hasta donde probé, solo que quisiera conocer más. Y añadir algo de efectos.

Es lo que puedo decir.
Si quieres codigo fuente, te puedo pasar mis ejemplos propios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.