Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Fallos segun la version, ¿porque?

Estas en el tema de Fallos segun la version, ¿porque? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Nueva pregunta para este fantastico foro: Resulta que tengo una aplicación en PHP+AJAX, que es un formulario. Yo escribo en el formulario, lo envio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Fallos segun la version, ¿porque?

Nueva pregunta para este fantastico foro:

Resulta que tengo una aplicación en PHP+AJAX, que es un formulario. Yo escribo en el formulario, lo envio y la ventana que tengo detrás se actualiza con los datos que he escrito en el formulario.

El problema es que en Firefox 1.0.X y 1.5.X (windows y linux) funciona Perfectamente, en Internet Explorer 6.0.2800 SP1 también funciona sin problemas, pero en Internet Explorer 6.0.2900 SP2 (del windows XP Service Pack2) e Internet Explorer 7 Beta 2 solo funciona la primera vez, es decir, inserto un dato y se actualiza, inserto un segundo y ya no, y por muchos que meta, se insertan en la bdd pero no se refresca en la página trasera (como si ocurría en Firefox).

La consola JavaScript no muestra ningún error. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 22:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mex
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes revisar los cambios de versión en la páginas de microsoft para enterarte en que afecta al DOM de javaScript y del XML
__________________
escribiendo mi libro de AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.