Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

fecha del cliente en una variable php

Estas en el tema de fecha del cliente en una variable php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, pasa de que un quiero comparar las 2 fechas, una la tomo con get de la url, y la otra es la que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 16:21
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 7
fecha del cliente en una variable php

Buenas, pasa de que un quiero comparar las 2 fechas, una la tomo con get de la url, y la otra es la que no se como ponerla en una variable de php para compararlas, pues ya que con javascript no es posible, y si es posible no se como se hace quisiera saber si esto es posible con ajax...


Código PHP:
Ver original
  1. if ($_get['fecha_url']==$fecha_lado_cliente)  echo { "TODO BIEN" ;}


la variable $fecha_lado_cliente es en la que quiero poner la fecha del lado del cliente, pero no se como hacerlo, espero me puedan ayudar, gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 17:59
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: fecha del cliente en una variable php

o tambien podria funcionar si lo hago poniendo la fecha del servidor pero la fecha actual en la que es apretado el boton flash, no la fecha en la que se cargo la pagina...

Código PHP:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. document.writeln("<param name='flashvars' value='fecha="AQUI LA FECHA EN QUE ES APRETADO EL BOTON FLASH '>");
  3. </script>

pero como seria eso en ajax? o se puede de otra manera???

Etiquetas: ajax, cliente, php, fechas, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.