Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

flash y shadowbox

Estas en el tema de flash y shadowbox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas a todos, espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente: estoy utilizando shadowbox con el siguiente código ejecutandose de la siguiente manera: Código: <script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:25
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 40
flash y shadowbox

Buenas a todos, espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

estoy utilizando shadowbox con el siguiente código ejecutandose de la siguiente manera:

Código:
<script type="text/javascript" src="sha/shadowbox-base.js"></script>
<script type="text/javascript" src="sha/shadowbox.js"></script>
<script type="text/javascript">
Shadowbox.loadSkin('classic', 'sha/skin');
Shadowbox.loadLanguage('es', 'sha/lang');
Shadowbox.loadPlayer(['flv', 'html', 'iframe', 'img', 'qt', 'swf', 'wmp'], 'sha/player');

window.onload = function(){

Shadowbox.init();
}
</script>
en la carpeta player tengo: shadowbox-html.js y el shadowbox-img.js, ya que estoy mostrando contenidos ocultos y también lo uso en la galería de fotos.

el caso es que en el contenido oculto que es un div con contenido html tengo un swf que es un reproductor mp3 y en todos los navegadores funciona bien pero en IE6 e IE7 sale en blanco y dice que no se pudo cargar la película, probé también cargando el player swf pero aún así no funciona.

agradezco cualquier ayuda.
__________________
WFC
codigo82
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.