Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Formulario login en ventana emergente

Estas en el tema de Formulario login en ventana emergente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Lo primero, hola a todos. Estoy intentando que el formulario para hacer login en mi web sea mediante una ventana emergente, al estilo que aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Formulario login en ventana emergente

Lo primero, hola a todos. Estoy intentando que el formulario para hacer login en mi web sea mediante una ventana emergente, al estilo que aparece en http://rapidshare.com/ , he probado con jquery superbox pero no soy capaz.


¿Sabe alguien como se consigue eso? ¿Tiene algún nombre especial por el que pueda conseguir más información??

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 16:39
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Formulario login en ventana emergente

Son ventanas modales. Hay varias.

Podes buscar tambien: fancybox, lightbox, sexybox, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Formulario login en ventana emergente

Gracias por responder mayid, la verdad es que yo lo he intentado con uno que se llama "Jquery Superbox". La forma en la que lo intento es poniendo en el superbox un iFrame con la página que contiene el formulario. Sin embargo me surgen varios problemas:

El primero es que al introducir los datos correctos, necesito que se cierre el "superbox" y siga navegando por la página, pero con la sessión ya iniciada.

El segundo problema que tengo es que si un usuario pulsa con el botón de la ruleta del ratón sobre el enlace, se abre la página del formulario en una pestaña nueva, y no deseo eso.

¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?

Saludos a todos

Etiquetas: emergente, login, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.