Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Formularios con AJAX

Estas en el tema de Formularios con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy haciendo ahora mismo un formulario, y cada vez que cambio una categoría (por ejemplo), se me recarga el formulario con las subcategorías de esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:20
Avatar de Vincent_Vallentine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Formularios con AJAX

Estoy haciendo ahora mismo un formulario, y cada vez que cambio una categoría (por ejemplo), se me recarga el formulario con las subcategorías de esa categoría, pero el problema es que el resto de campos se pierden, por lo que para conservarlos tengo una serie de campos hiddens y demás... vamos un follón, pero ahora el formulario se complica y tengo 6 niveles de categorías, y un montón de campos, lo que imposibilita hacer la "chapuza" esta.

He estado mirando con ajax, que segun me dicen es la solución para estas cosas, pero en todos los ejemplos que encuentro con dropdown list box, toda la información viene de la misma tabla (una tabla con una relación reflexiva para saber a quien hace referencia), y yo al menos tengo las 6 categorías en 6 tablas diferentes, y no se por donde cogerlo. Se supone con con javascript genero un XML que contendría toda la información, con lo que el usuario podría ya trabajar con el formuario de una manera local sin necesidad de ir recargando la página.

Disculpar mi ignorancia si he dicho alguna tontería puesto que llevo poco el tiempo en el tema y ando un poco perdido... a ver si alguien me puede echar un cable ya sea explicándome mejor como lo debería hacer o por donde debería empezar.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:35
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Formularios con AJAX

genera todos tus datos y metelos en un xml. ahi con ajax recupera los datos con xmlResponse. Tira este post al foro de Ajax.

saludos

p/d: Cuidado con el manejo del idioma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.